04
Ago
10

Primer movimiento interpretado por el Ballet Lombardi

Caruso Lombardi es al futbol lo que hoy por hoy Lilita Carrio es a la política. Hicieron una carrera criticando lo que hacen los demás, estando en contra del poder, y teniendo mucha repercusión mediática por sus comentarios del tipo “bomba”. También suelen recurrir a la táctica de la pelea y ninguno mide nunca el contrincante, una porque cree estar a la altura de la situación siempre, el otro, porque no puede evitar decir las cosas que se le pasan por la cabeza. Ambos poseen grandes capacidades oratorias para la generación de frases que pasaron ala historia, quién podrá olvidar dichos como “ese jugaba con los osos polares”.

Ahora Caruso intenta ir contra el poder máximo en el futbol, algo que va más allá de las instituciones, más allá de personas particulares, entiéndase Julio Grondona, de los clubes (bueno casi). Caruso ataca el arreglo de los fixtures, porque entiende que su Tigre se ve claramente perjudicado porlaconformación del Apertura 2010. “Para mí lo pusieron a propósito. Le habrá gustado a la gente que organizó el fixture. Si ganamos nos vamos a trece puntos de ellos y si perdemos nos quedamos a siete. Van a hacer lo posible para que perdamos. No es que uno quiere abrir el paraguas, pero esperemos que les salga el tiro por la culata”, textual del técnico a Fm Open. Pero para que no parezca un arrebato contra la institución riverplatense, también se acordó del equipo del Jefe de Gabinete “Hay cosas que no se pueden manejar. Quilmes juega los tres primeros partidos en su cancha, una cosa de locos”.

Si bien todo puede tener dos visiones, es quizás hasta más beneficioso jugar con River antes de que encuentre el ruedo, aunque Tigre también se rearmo para este torneo luego de la salida de muchos jugadores importantes (Como Arruabarrena, Luna, Lazzaro, Morel y Fontanello entre otros). Además Lombardi también se quejo de las difíciles primeras cinco fechas que tiene que afrontar (River – Arsenal – Newell’s – Quilmes – Banfield), sin embargo desde aquí dudamos de la comprobación fáctica de dicho argumento.

Faltan dos días para el comienzo de un nuevo campeonato, pero El “gran” Caruzo Lombardi ya empezó a jugar, y como si fuera ajedrez, hizo su primer movida, esperando una respuesta para poder hacer el Enroque que le permita salir más seguido en “El Show del Fútbol”. Mientras esperamos podemos revivir a través de medios digitales los grandes encuentro del DT, resaltando una de las últimas, la batalla Lombardi – Asad. ¿Quién dice que el fútbol no es una diversión sana?

Ezequiel González

Anuncios

0 Responses to “Primer movimiento interpretado por el Ballet Lombardi”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Los pases gol

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: